Papulas Perladas, ¿Son Peligrosas? ¿Tienen Cura? ¿Que Son?

Es muy probable que te hayas preguntado más de una vez ¿Qué son las Pápulas Perladas? Si te has preguntado esto, seguramente es porque las tienes y seguramente también te has preguntado como deshacerte de ellas.

 

Papulas PerladasLas papulas perladas son más comunes de lo que tú crees, ya que (en grados distintos), 1 de cada 4 hombres las poseen.

Las papulas perladas son unas pequeñas protuberancias en la corona de glande, de alrededor de 1 a 3 milímetros y pueden ser de color perlado o incluso de color blanco, de aquí el origen de su nombre.

Como mencionaba anteriormente, las pápulas perladas se encuentran ubicadas en la corona del glande, en forma de protuberancias cónicas que suelen “acomodarse” en filas alrededor de este, podría ser solo una fila o incluso varias filas alineadas.

Muchos mitos rodean a las pápulas perladas, muchos creen que se contagian y las ven como una enfermedad de transmisión sexual, pero eso es erróneo, no aparecen por contagio y tampoco están asociadas a las típicas verrugas del HPV.

Aunque por lo general, suelen manifestarse en hombres de entre 20 y 30 años, se han visto varios casos en niño de 11 años o menos, lo que confirma el hecho de que no es una enfermedad de transmisión sexual.

Las pápulas perladas tienden a ir desapareciendo con el paso de los años y se ha comprobado que son mucho más frecuentes en hombres NO circuncidados, no se heredan genéticamente, es decir que si las tienes no significa que las ha tenido un antepasado tuyo ni que las tendrán tus hijos o nietos.

Las papulas perladas afectan a todos los hombres por igual, es decir, no se relacionan a determinada raza o grupo étnico, tampoco existe un país o zona geográfica donde se desarrolle en mayor cantidad de hombres.

De todo esto podemos concluir que estas se presentan por una condición natural y no se asocia a ningún estímulo o condición externa.

Desde el punto de vista sexual, la papulas perladas no contribuyen a aumentar el placer sexual, por el contrario algunos hombres han manifestado sensaciones de dolor durante la constricción del pene. Las papulas perladas son en realidad capas de tejido conectivo y no existe ninguna razón que explique por que se da en algunos hombres y en otros no.

Desde el punto de vista físico, las pápulas perladas no representan ningún riesgo o peligro para la salud en general ni para la vida sexual, sólo afectan en lo estético, y aunque esto parezca un tema menor, realmente no lo es, los hombres suelen sentirse muy mal y muy afectados por esta condición, y esto no es una exageración, ya que muchas mujeres temen que sean contagiosas y muchos hombres son objeto de rechazo debido a estas mentadas papulas perladas.

Si tu tienes papulas perladas seguramente muchas de estas cosas ya las sabías por tu propia experiencia, incluso tal vez estés padeciendo las consecuencias en tu propia auto estima y en tu vida sexual. Conozco casos de hombres vírgenes luego de los 30 años debido a la vergüenza que les provoca tener papulas perladas.

Si es tu caso, debes saber algo más, existen tratamientos caseros súper efectivos para deshacerte definitivamente de estas molestas cosas de tu pene y poder sentirte libre para vivir tu sexualidad en plenitud.

Haz CLIC AQUÍ para conocer el método Natural Más Efectivo Para Deshacerte Definitivamente y en Pocos Días de tus Papulas Perladas

 

Pápulas Perladas Tratamiento Natural

 

Entradas Relacionadas


2 Responses to “Papulas Perladas, ¿Son Peligrosas? ¿Tienen Cura? ¿Que Son?”

  1. Leo says:

    Gracias Alex por compartir esta infomración con nosotros y por compartir una solución “discreta”

    Hace años que estoy con este problema, se que no es algo maligno, pero a mi me afectó muchísimo, muchas mujeres me rebotaron cuando notaron que tengo esas cosas en el pene, es muy frustrante, no te das idea, o tal vez si, ya que creo que tu también las tuviste.

    También se me complica porque me da bastante vergüenza de ir al médico, solo fui 1 vez, cuando me dijo que era lo que tenía, y la verdad es que no me dio ninguna esperanza, me dijo que no tenían solución, que se podían quemar y no se que, pero si lo evitaba mejor, la verdad es que nunca más pisé el consultorio.

    Voy a probar ya mismo este tratamiento a ver que tal funciona, me gusta mucho el tema de la privacidad, la verdad no me gusta que me estén haciendo tratamientos en esa zona…

    Gracias nuevamente y saludos
    Leo

    • Alex Acosta says:

      Hola Leo, como estás?

      Te entiendo perfectamente ya que yo las tuve tembién y me afectaron MUCHISIMO en mi vida íntima, es decir sexual, es muy frustrante ser rechazado por una mujer en “ese preciso momento”, tu entindes a que me refiero. Esto literalmente DEMUELE tu autoestima.

      Las pápulas perladas fueron realmente mi obsesión por mucho tiempo, y luche por años buscando una solución que no sea ni cirugía, ni láser ni criocirugía, ni nada por el estilo.

      Al final mi esfuerzo tuvo recompensa y pude encontrar un método natural que eliminó mis papulas perladas, lo mejor de todo es que no tuve que someterme a vergonzosos tratamientos, lo hice desde mi casa, en intimidad.

      Proximamente publicaré mi propia experiencia con las pápulas perladas y con este método natural que te estoy comentando, espero quen sea de inspiración para muchos.

      Te envío un cordial saludo y no dudes en contactarme si tienes alguna duda.
      Alex

Leave a Reply

Copyright © 2011-2012 Papulas Perladas Tratamiento Natural. All rights reserved. - Papulas Perladas